Sergio Ramos debutó en la Liga MX como capitán en la victoria de Monterrey 3-1 sobre Atlético San Luis en la jornada 8 del Clausura 25.
Tras ocho meses sin jugar, el español mostró solidez en defensa y estuvo cerca de marcar con un cabezazo.
Después de un tiempo sin pisar la cancha, contento y emocionado con el debut y la victoria. El trabajo y la perseverancia siempre tienen su recompensa.
After some time away from the pitch, happy and excited with the debut and the win. Work and perseverance are always the key.… pic.twitter.com/lnuqXmGPu6
— Sergio Ramos (@SergioRamos) February 23, 2025
Sin embargo, la figura del partido fue Germán Berterame, quien anotó un doblete para encaminar el triunfo regio.
Ramos, quien porta el número 93 en honor a su icónico gol con el Real Madrid en la final de la Champions 2014, formó dupla defensiva con el colombiano Steffan Medina.
te puede interesar: Sergio Ramos: debut y brazalete con Rayados de Monterrey
Desde el inicio, Monterrey impuso condiciones y generó peligro con un disparo de Sergio Canales al minuto 5. Al 23′, Óliver Torres asistió a Berterame para el 1-0, y poco después, el propio Torres amplió la ventaja tras aprovechar un rebote en el área.
En la segunda mitad, los Rayados sellaron el triunfo con un cabezazo en ‘palomita’ de Berterame al 78′, tras un gran centro de Canales. San Luis apenas pudo descontar en la recta final con un gol de Vitor Ferreira.
Sergio Ramos y Monterrey en armonía
Con esta victoria, Monterrey llegó a 12 puntos y se ubicó en la novena posición del torneo, con un Ramos que dejó buenas sensaciones en su estreno y ahora buscará consolidarse en la zaga del equipo dirigido por Martín Demichelis.