noviembre 20, 2024
LaLiga

Sergio Ramos se ofrece al Real Madrid

La situación en la defensa del Real Madrid es dramática. El partido ante Osasuna terminó de castigar una zona del campo en la que el equipo blanco ya tenía problemas. Eder Militao sufrió una gravísima lesión de rodilla que le tendrá toda la temporada fuera y Lucas Vázquez también cayó lesionado con problemas musculares.

Ancelotti se encuentra con únicamente dos centrales sanos a día de hoy: Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo. El primero es un fijo y está acumulando muchos minutos esta temporada, corriendo también riesgo de lesión, mientras que el español apenas cuenta e incluso Raúl Asencio estuvo por delante de él en último encuentro ante Osasuna.

Con David Alaba todavía recuperándose y sin una fecha clara de regreso, parece inevitable que el Real Madrid se vea obligado a acudir al mercado de invierno para reforzar la posición. En ese contexto, son varios los nombres que han sido relacionados con el equipo madridista, aunque el que está sonando con más fuerza en las últimas semanas es el de Sergio Ramos.

Imagen

El camero se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el Sevilla, pero sigue entrenándose de manera individual, tal y como se puede ver con los vídeos que sube a sus redes sociales personales. Ancelotti estaría encantado de recuperar a Ramos para el equipo, pero el central no salió todo lo bien que se podría esperar del Real Madrid y Florentino Pérez no acostumbra a reabrir la puerta a las estrellas veteranas que abandonaron el club.

Uno de los que se ha manifestado sobre el tema ha sido, precisamente, un excompañero de Ramos en el Madrid como Guti. El exjugador realizó unas declaraciones en DAZN en las que afirmaba que él ficharía al central para el Madrid, ya que «está libre y costaría cero euros».

Los rumores se han terminado de desatar con un me gusta de Sergio Ramos a una publicación de 433 en la que se hace referencia a las palabras de Guti. Una manera indirecta de ofrecerse al conjunto blanco que ha revolucionado las redes sociales.

El madridismo vería su fichaje ideal, ya que reforzaría el centro de la zaga y además ganaría un líder en un vestuario que parece adolecer la falta de ellos, especialmente tras la grave lesión de Dani Carvajal. Con Ramos declarando abiertamente que estaría dispuesto a volver al Madrid, la pelota está ahora en el tejado de Florentino, que tendrá que decidir si rompe su política de fichajes habitual con el que fuera capitán del equipo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X