Giuliano Simeone sigue consolidándose, pasó de ser una promesa del fútbol argentino a ser una realidad y una nueva carta para Scaloni.
Este 25 de marzo, el delantero logró un nuevo hito en su carrera al marcar su primer gol con la selección absoluta de Argentina en la contundente victoria por 4-1 ante Brasil.
Giuliano Simeone was pumped that his first goal for Argentina came against Brazil 😤 pic.twitter.com/n8RYjmWqEv
— B/R Football (@brfootball) March 26, 2025
El atacante, jugador del Atlético de Madrid, se estrenó como goleador en un clásico sudamericano, reafirmando su crecimiento en la élite del fútbol.
El tanto de Simeone llegó en el minuto 70 de la segunda mitad, cuando capturó un centro pasado y definió con un remate cruzado que superó al arquero brasileño Bento Krepski.
te puede interesar: ¡Máxima seguridad para el clásico Argentina vs Brasil!
Su gol ayudó a consolidar el triunfo albiceleste, que ya estaba encaminado con las anotaciones previas de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.
Consciente de la importancia del momento, el delantero celebró con emoción, besando el escudo de su camiseta y compartiendo la alegría con la afición argentina.
Simeone consolidado en España y se hace de un lugar en Argentina
Actualmente, Simeone brilla en el Atlético de Madrid, equipo dirigido por su padre, Diego Pablo Simeone. Tras su destacada etapa en el Real Zaragoza y un año cedido en el Deportivo Alavés, ha logrado hacerse un lugar en la primera plantilla colchonera, donde compite al más alto nivel en Europa.