Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, no se entrenó este lunes a dos días del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund por unas molestias musculares que sufrió durante el entrenamiento del pasado sábado.
A primera hora de la tarde de este lunes, el conjunto rojiblanco ha confirmado que el delantero neerlandés sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. No ha especificado tiempo de baja, pero es seguro que se perderá la eliminatoria ante el Borussia Dortmund. Recordemos, que la ida se jugará este miércoles 10 de abril en el Cívitas Metropolitano, y la vuelta se celebrará el próximo martes en tierras germanas.
Memphis se perderá también el partido contra el Girona del próximo sábado en el Metropolitano; ni estará en la visita al Alavés en Vitoria de la siguiente jornada; ni, quizá, ante el Athletic Club en casa, dependiendo de su evolución.
Si la recuperación de la lesión va más allá de tres semanas, y el Atlético supera los cuartos de final de la máxima competición europea, estaría en duda su concurso en el encuentro de ida de las semifinales.