Neymar se encuentra en una situación incómoda ante la posibilidad de que Jorge Jesus se convierta en el nuevo seleccionador de Brasil.
Tras la destitución de Dorival Júnior luego de la dura derrota contra Argentina (4-1), el técnico portugués ha emergido como el principal candidato, especialmente después de que Carlo Ancelotti y Filipe Luís rechazaran el cargo.
⚠️ CBF se aproxima de acerto para Jorge Jesus ser o novo técnico da Seleção Brasileira.
O treinador está disposto a rescindir seu contrato com o Al Hilal e assumir de forma imediata a Seleção.
O acordo já é dado como certo nos bastidores.
🗞 @OGlobo_Esportes | @diogodantas
📸… pic.twitter.com/WhYHBdjaKL— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) March 29, 2025
Sin embargo, este escenario representa un problema para el astro brasileño, quien tuvo un conflictivo paso por el Al-Hilal bajo la dirección de Jesús.
El delantero salió del club saudí por la puerta de atrás luego de que el entrenador manifestara que no contaba con él, lo que derivó en declaraciones cruzadas entre ambos.
te puede interesar: Simeone hace historia: primer gol con Argentina y goleada a Brasil
Ahora, con la posibilidad de reencontrarse en la Seleção, Neymar no ha ocultado su incomodidad. Durante una entrevista en Charla Podcast, el jugador fue consultado sobre el posible nombramiento del técnico luso y su reacción fue evasiva: «No tengo nada que ver con esto. Soy un jugador, no me metas en esto. Estoy fuera».
Su respuesta refleja la tensión que aún existe entre ambos, dejando entrever que la relación no terminó en buenos términos.
Brasil reencontraría a Jesus con Neymar
Mientras la Confederación Brasileña de Fútbol define el futuro del banquillo, Neymar se mantiene al margen, aunque la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Jesus podría generar un ambiente complicado en la selección brasileña.