Ter Stegen, portero del Barcelona, insta a Lamine Yamal a «mantener los pies en la tierra» para que pueda desarrollar todo su potencial.
Yamal, quien se ha ganado el reconocimiento recientemente al convertirse en el goleador más joven de la Eurocopa y ayudar a España a ganar el torneo a los 17 años, jugó 50 partidos con el Barça la temporada pasada, anotando siete goles y dando nueve asistencias.
🔥 Ter Stegen: «Espero que Lamine Yamal mantenga el hambre» pic.twitter.com/970Zw9Rjlj
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) August 2, 2024
Ter Stegen espera que el joven continúe rindiendo a un alto nivel tanto para el club como para la selección.
Ter Stegen comentó sobre el futuro de Yamal, señalando: «Lamine Yamal es un jugador que acaba de empezar y ya ha ganado un título muy importante en su vida que nunca olvidará.
Le deseo muchos más títulos, que siempre tenga hambre a lo largo de su carrera y que lleve su juego a otro nivel».
Te puede interesar: Nueva ofensiva del Barcelona por Dani Olmo
Añadió que espera que Yamal mejore aún más y se mantenga centrado, ya que tiene muchos años por delante en su carrera.
Además, Ter Stegen habló sobre el nuevo entrenador del Barça, Hansi Flick, quien ha sucedido a Xavi y recientemente empató 2-2 contra el Manchester City en su primer partido de pretemporada.
El físico en el Barcelona con un gran cambio
El portero alemán destacó que Flick se ha centrado en mejorar los aspectos físicos del juego del FC Barcelona. «Con Flick hemos hablado del tema físico, que es uno de los cambios que más se van a ver», dijo Ter Stegen.
«Estamos entrenando muy duro para ser mejores ante cualquier rival y poder competir. Todos tenemos que estar atentos porque tenemos que mejorar en ese aspecto. Es muy importante».