Xavi Hernández aseguró este viernes que para su equipo es «vital» ganar este sábado al Cádiz en el Nuevo Mirandilla si quieren seguir luchandopor revalidar el título de LaLiga EA Sports, algo que está difícil pero que será posible en caso de victoria, por lo que pide a sus jugadores que aparquen la Liga de Campeones.
«Es un partido vital. Si no conseguimos ganar, LaLiga se puede acabar. Tenemos que salir muy enchufados, si queremos luchar hasta el final por esta Liga, que está difícil, es mañana. Hay que ganar mañana. Son tres puntos vitales, sabremos lo que ha hecho el líder antes y es trascendental. No creo que tenga que extramotivar a los futbolistas porque nos jugamos un título mañana«, aseguró en rueda de prensa.
En este sentido, aportó que pondrá un once competitivo pase lo que pase en el duelo del Real Madrid contra el RCD Mallorca. «Habré dado la alineación antes de lo que suceda en el partido del Real Madrid. Me preocupa más cómo están los jugadores y así decidiré el once. Pero iremos a ganar el partido. Tenemos que dejar la ‘Champions’ aparcada y centrarnos en LaLiga porque es vital para nosotros ganar este partido«, añadió.