mayo 4, 2024
MLS

Agónico empate del Inter de Miami ante El Galaxy

Corría el minuto 92 de juego en el campo de juego del Dignity Health Sports Park cuando se produjo una jugada fenomenal entre dos ex Barcelona. Recostado en el sector izquierdo del ataque, La Pulga habilita a Jordi Alba y este se la rebota al número 10 del equipo rosa. Acto seguido, el capitán de la selección argentina condujo el balón por unos segundos hasta que volvió a repetir la acción y encontró al lateral, que encontró el espacio necesario para darle un pase a su amigo personal.

Fue allí cuando Messi, tras quedar en soledad porque su marcador no lo siguió, se deslizó hacia el suelo y con su zurda mágica impactó el balón. El esférico salió impulsado a la parte alta del arco y el portero John McCarty no pudo hacer nada para evitar una nueva conquista del astro rosarino.

Como suele ocurrir en estos casos, aparecieron varios videos del tanto de Leo visto desde todos los ángulos. Ya sea desde los laterales del estadio o una imagen en cámara lenta que muestra la secuencia completa de la jugada que combinaron Messi y Jordi Alba, el tanto fue capturado por diferentes fanáticos que estaban en las gradas de un recinto que estuvo sold out (todo vendido) para ver al icónico 10 del conjunto del Tata Martino.

¿Cómo sigue el calendario para el Inter Miami de Lionel Messi? Luego de la victoria en el estreno ante el Real Salt Lake como local por 2-0 y la igualada en su visita a Los Ángeles frente al Galaxy, el conjunto que tiene como figuras al propio Leo, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets jugará el próximo sábado con el Orlando City en lo que será el Clásico del Sol a las 18.30 (hora argentina).

Acto seguido, el conjunto rosa tendrá su primera presentación por la Copa de Campeones de la Concacaf. Por el duelo de ida de los octavos de final, el equipo estadounidense jugará ante un equipo a definir el jueves 7 de marzo desde las 23. Luego de eso, volverá a disputar un encuentro de la MLS, esta vez ante Montreal como local (domingo 10)

Messi sumó su partido N° 23 con la camiseta rosa y gritó su gol número 13 desde que inició su estadía en Estados Unidos, en los que también acumula 7 asistencias. Los números de su carrera son excepcionales: 823 anotaciones y 364 asistencias en 1056 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X