Antony resurgió en el Real Betis. Autor del gol de la victoria ante el Espanyol (1-2) en el descuento, aseguró tras el partido sentirse feliz.
Llegó en enero tras un gris paso por el Manchester United, donde apenas tuvo protagonismo pese a haber sido uno de los fichajes más caros del club.
An incredible goal
ANTONY!!!🇪🇸 Espanyol 1-2 Real Betispic.twitter.com/82uXIzkvL5
— Goals Xtra (@GoalsXtra) May 4, 2025
Lo que parecía una operación inverosímil para el Betis terminó siendo un acierto rotundo: el brasileño encontró el ambiente ideal para recuperar su mejor versión, al igual que le sucedió a Isco Alarcón.
El club verdiblanco vivía un momento complicado antes de la llegada de Antony. El equipo no terminaba de arrancar pese al talento individual de nombres como Lo Celso o Diego Llorente, mientras Isco se encontraba fuera de los terrenos de juego.
te puede interesar: Soy Naruto Uzumaki del Betis y ¡este es mi camino ninja futbolero!
Pero con el regreso del malagueño y la irrupción del brasileño, el Betis ha recuperado fútbol, identidad y ambición. La conexión entre ambos ha transformado el juego del equipo y ha devuelto la ilusión a la afición, que ahora sueña con alcanzar logros mayores.
El gran objetivo inmediato es la Conference League. El Betis está a un paso de su primera final europea: necesita remontar un 2-1 ante la Fiorentina en la vuelta de semifinales este jueves.
Betis sueña con Europa
En Liga, sigue peleando por los puestos europeos, a un solo punto del Villarreal.