Bayern Munich logró un valioso triunfo 1-2 al Celtic, aunque dejó abierta la eliminatoria de la Champions League para la vuelta en Alemania.
Los goles de Michael Olise y Harry Kane parecían encaminar la clasificación del conjunto bávaro, pero un tanto tardío de Daizen Maeda mantiene con vida al equipo escocés.
😠 Kyle Walker tras el Feyenoord 1-0 Milan:
🗣️ «Debemos de hacer más, el equipo tiene mucha calidad. Si no hacemos gol es porque debemos de atacar mejor como equipo. Debemos atacar todos juntos y defender todos juntos». pic.twitter.com/GV51Nqu6HV
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 12, 2025
A pesar de su dominio, el Bayern sufrió en el arranque, cuando un disparo de Nicolas Kuhn sorprendió a Manuel Neuer, aunque el gol fue anulado por fuera de juego de Adam Idah.
En otro encuentro, el Milan sufrió una derrota por la mínima (1-0) ante el Feyenoord, complicando su futuro en la Champions. Igor Paixao fue el protagonista con un gol y una actuación brillante que acentuó la crisis del equipo italiano.
te puede interesar: Noches Mágicas de Champions League: remontadas y goleadas
A pesar de haber cambiado de entrenador recientemente, el conjunto neerlandés mostró una gran versión y dominó el encuentro desde el inicio, dejando a los ‘rossoneri’ sin reacción y obligados a buscar la remontada en San Siro.
El Milan ahora se aferra a la épica en la vuelta, pero su falta de ideas preocupa a su afición. Por su parte, el Bayern, pese a la victoria, deberá resolver la eliminatoria en casa ante un Celtic que demostró ser un rival peligroso.
Vueltas muy interesantes en la Champions League
Con estos resultados, tanto italianos como alemanes aún tienen trabajo por hacer si quieren seguir en la pelea por avanzar en el torneo europeo.