mayo 11, 2025
Premier League

Burnley sube, canta y conquista con Natasha Bedingfield

burnley

Burnley vivió una jornada inolvidable al vencer 3-1 al Millwall y coronar su ascenso a la Premier League con una gran celebración.

Aunque no lograron el título del Championship, que fue para el Leeds por diferencia de goles, los Clarets cerraron una campaña brillante: 100 puntos, solo 16 goles encajados y una racha de 33 partidos invictos.

Scott Parker y sus dirigidos levantaron el trofeo del segundo lugar en medio de un ambiente de euforia y tendrán un desfile en autobús para celebrarlo este martes.

La fiesta tomó un giro inesperado cuando los jugadores se unieron a Natasha Bedingfield, estrella del pop británico, para cantar su clásico «Unwritten», convertido en himno no oficial del equipo durante la temporada. Bedingfield animó tanto a la afición como al vestuario, incluso compartiendo un brindis con el técnico.

te puede interesar: El Burnley avergüenza al Chelsea 

Su aparición añadió un toque de nostalgia y celebración al cierre de una campaña que comenzó con goleadas al Luton (4-1) y al Cardiff (5-0), y que nunca dejó de prometer.

Scott Parker destacó el espíritu de lucha del equipo, especialmente su capacidad de reacción y la solidez defensiva que los sostuvo durante toda la temporada.

Burnley a mantenerse en primera

Aunque se quedaron a las puertas del título, el técnico subrayó que el objetivo se logró con creces: regresar a la Premier League de forma contundente. Ahora, el reto será aún mayor, pero con una base sólida, el Burnley se prepara para enfrentar el desafío con ambición renovada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *