Carlos Tevez recibió el alta este miércoles luego de pasar la noche del martes internado en el Sanatorio La Trinidad (sede Thames) de San Isidro debido a un fuerte dolor de pecho. Independiente llevó tranquilidad y comunicó en sus redes sociales que el entrenador del equipo finalizó sus estudios médicos, volverá a su casa a descansar y re reincorporará mañana a los entrenamientos.
Luego de su internación, pasadas las 11 de la mañana del miércoles, el técnico del Rojo se marchó rumbo a su domicilio en una camioneta negra. Anoche, el Apache quedó en observación en el sanatorio por precaución. Luego de que los informes médicos no mostraran ninguna complicación coronaria, Carlitos recibió el alta y tendrá un día de descanso antes de reincorporarse a sus tareas habituales en Independiente.
Asimismo, desde el club de Avellaneda también llevaron tranquilidad e mediante un comunicado indicaron que continuará realizándose diferentes chequeos médicos de rutina: “Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”.
Y frente a la divulgación de la información de que el Apache quedaría internado, desde el elenco de Avellaneda agregaron: “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”.
Por su parte, el periodista de espectáculos, Gustavo Méndez, añadió más información en su perfil de Instagram. “Al técnico de Independiente lo están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor de la clínica. Se le realizaron los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos”.