Casemiro, exjugador del Real Madrid confesó que Lionel Messi fue el rival más difícil al que enfrentó en toda su carrera.
El brasileño, que se midió en múltiples ocasiones con el astro argentino tanto en LaLiga como en los clásicos sudamericanos entre Brasil y Argentina, admitió que nunca pudo frenarlo sin ayuda.
Como le dolió a @As_TomasRoncero lo que dijo Casemiro sobre Messi 🤣🤣🤣🤣🐐 pic.twitter.com/tPhwu3YsZT
— Sebas Crackbol (@Crackbol10) February 18, 2025
“Yo jugué muchas veces contra Messi, solo nunca lo he podido parar, es imposible. Tenía ayuda de Modric, Kroos, Sergio Ramos… pero yo solo era imposible”, reveló en una entrevista con el medio español AS.
Además, Casemiro destacó la grandeza de Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes considera los mejores de su generación. “Lo que hicieron los dos es irrepetible. En mi generación, los mejores han sido Cristiano y Messi… y añadiría a Neymar un poco por detrás de ellos”, afirmó.
te puede interesar: El Manchester City vence al United en los penaltis y se lleva el primer título de la temporada
En sus 21 duelos contra Messi, el brasileño logró un balance equilibrado: ocho victorias, ocho derrotas y cinco empates, además de enfrentarse en finales clave como la Copa América 2021, donde cayó ante Argentina.
Mirando hacia el futuro, Casemiro opinó sobre los jugadores llamados a heredar el dominio de Messi y Cristiano en el fútbol. “Mbappé es el heredero de los tres grandes, junto a Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde”, aseguró.
Casemiro encantado con Valverde
En particular, elogió al volante uruguayo, con quien compartió vestuario en el Real Madrid: “Valverde es el 8 perfecto, un ‘box to box’ espectacular, tremendo”. Para el brasileño, el fútbol está evolucionando y jugadores como el uruguayo están marcando una nueva era en el deporte.