Cristiano Ronaldo registró uno de sus mejores partidos con la camiseta de Al-Nassr. El astro registró un doblete con magistrales definiciones y una asistencia de espaldas en la victoria de su equipo por 4-2 ante Al-Duhail de Qatar por la tercera fecha del Grupo E en la Champions League de Asia.
El delantero tuvo un rol preponderante para encaminar el triunfo ante el semifinalista de la edición pasada. La primera emoción del duelo llegó promediando la etapa inicial con una mala salida defensiva. La recuperación de Abdullah Al-Khaibari en el tramo final de la cancha concluyó en una cesión a la apertura del área para la presencia de Cristiano, quien resolvió a pura fantasía con un pase de taco a la aparición de Talisca. Su compañero controló, se acomodó y remató cruzado para marcar el 1-0 a los 24 minutos. El show de CR7 apenas había comenzado.
Luego de la inauguración del marcador, los dos equipos se guardaron lo mejor para el complemento y, tras el 2-0 anotado por Sadio Mané a los 56′, volvió a la escena el Bicho. Cinco minutos después, Sultan Al-Ghanam asistió a Cristiano Ronaldo con un traslado sobre la banda derecha. El portugués se hamacó hacia el centro y sacó un potente remate aparejado contra la marca rival que venció la resistencia del arquero Salah Zakaria (3-0).
Todos estos pergaminos recientes lo dejaron con 862 anotaciones en 1.190 encuentros disputados a lo largo de su carrera, repartidos entre Real Madrid (450), Manchester United (145), Juventus (101), Sporting de Lisboa (5), Al-Nassr (34) y Portugal (127). Le sacó una distancia de 41 goles a la Pulga en lo alto del registro, ya que el campeón del mundo tiene 821 goles en 1.045 cotejos incluidos los de Barcelona (672), PSG (32), Inter Miami (11) y Argentina (106).