El exentrenador de México, Sven-Göran Eriksson, compartió noticias devastadoras sobre su salud en una entrevista en radio sueca.
A sus 75 años, Eriksson reveló que le han diagnosticado cáncer y que le queda aproximadamente un año de vida, posiblemente menos.
Lamento mucho la situación de salud por la que atraviesa Sven Goran Eriksson. Gran entrenador y un tipo muy sencillo y amable que me abrió las puertas de su casa en Suecia antes del Mundial del 2018…
Mis oraciones están con él… pic.twitter.com/zIabwQV8eR— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 11, 2024
La noticia llegó de manera repentina después de que colapsara durante una carrera de cinco kilómetros, y posteriormente, tras una consulta médica, se enteró de que había tenido un derrame cerebral y que ya tenía un tumor.
Eriksson, quien había dirigido por última vez en 2019 y había abandonado sus compromisos por motivos de salud hace casi un año, expresó su determinación de enfrentar la situación con valentía.
Te puede interesar: El Barcelona gana a Osasuna y habrá Clásico en la final de la Supercopa
El histórico entrenador, recordado por su exitoso paso por la Lazio en el año 2000, ahora se enfrenta a la difícil tarea de luchar contra la enfermedad.
Eriksson al mal tiempo buena cara
A pesar de la incertidumbre sobre el tiempo que le queda, Eriksson está decidido a enfrentar la adversidad con toda la fuerza que pueda reunir.