El comienzo de la etapa post Mbappe fue una montaña rusa para el París Saint Germain que respiró al final de su visita a Le Havre, cuando Ousmane Dembélé saltó al campo, desequilibró y marcó, a cinco minutos del final, el gol que devolvía la ventaja al conjunto de Luis Enrique que acabó el partido plagado de lucidez para golear a un rival menor.
Pero hasta la entrada al campo del exjugador del Barcelona junto a Bradley Barcola, el triunfo del campeón estaba en el aire. También el final de las estadísticas favorables. Lleva ya veinticinco partidos sin perder como visitante. Sumó en el estadio Oceane su vigésima victoria redondeada al final con los goles de Bradcola y de Randal Kolo muani, de penalti.
La presencia en el primer once titular de Luis Enrique en la temporada 2024-25 del joven Ibrahim Mbaye, de 16 años, fue un aliciente que se diluyó pronto. Aire fresco para aplacar el efecto de la ausencia del que ha sido su estrella en los últimos siete años. Es parisino Mbaye que se convirtió, con 16, 6 meses y 23 días, en el más precoz en la historia del club en salir como titular en un encuentro oficial.