Manchester City sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Real Madrid por 2-3, con un gol de Bellingham al 92 que selló la remontada.
A pesar de que Erling Haaland había adelantado al City en dos ocasiones, los goles de Kylian Mbappé y Brahim Díaz igualaron el marcador antes del tanto decisivo de Bellingham.
GOL DE JUDE BELLINGHAM PARA DARLE LA VICTORIA AL REAL MADRID EN EN 92pic.twitter.com/e9MKWEQja0
— LaVozGalactica (@Lavozgalactica) February 11, 2025
Este resultado pone al equipo de Pep Guardiola en una situación complicada de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde deberá remontar para seguir en la Champions League.
El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la polémica, con el City desplegando una provocadora pancarta de Rodri besando su premio al mejor jugador del mundo, en respuesta al desaire del Real Madrid en la última ceremonia de premios.
te puede interesar: Raul Asencio, defensa del Real Madrid sigue imputado por distribución de pornografía infantil
Sin embargo, esta estrategia pareció motivar aún más al equipo de Carlo Ancelotti, el City, por su parte, apostó por una alineación con cinco defensores y sufrió para contener a Bellingham y a Mbappé, quienes generaron constantes amenazas.
Ahora, el City enfrentará un desafío crucial en el Bernabéu, donde en los últimos años ha vivido eliminaciones dolorosas.
Real Madrid huele el miedo del City
Guardiola deberá encontrar soluciones para frenar el poderío ofensivo del Real Madrid y recuperar la solidez defensiva si quiere mantener vivo el sueño de revalidar el título europeo.