noviembre 23, 2024
Concacaf Champions Cup Tendencias

Fútbol y violencia entre Comunicaciones y Monterrey

Fue evidente el enfrentamiento por parte de ambas parcialidades, videos que se pueden ver a través de las redes sociales de Futboleros, aunque no se ha indicado de manera oficial, cuál pudo ser el motivo de la pelea.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, varias personas tuvieron necesidad de tener asistencia por parte de los cuerpos de socorro.

Bomberos Municipales informa de dos personas heridas, pero en horas de la mañana se aumentaba la cifra a casi 20 personas entre mexicanas y guatemaltecas.

CONCACAF condeno los actos, lanzo un comunicado terminando el juego mostrando su postura.

“Concacaf está extremadamente preocupada por las imágenes que circulan en las redes sociales de violencia afuera del estadio antes del partido de la primera ronda de la Copa de Campeones de esta noche entre Comunicaciones FC y CF Monterrey.

“La Confederación condena este comportamiento, que no tiene cabida en el futbol. Lo Que Está Mal, Está Mal”, sentenció el organismo de la zona de Norte y Centroamérica y del Caribe luego de que aficionados de ambos clubes se enfrascaran en una riña que dejó varios lesionados la tarde del martes.

Rayados emitió un comunicado un par de horas después de concluido el partido ante Comunicaciones por la Concacaf Champions Cup en el que condenó de forma enérgica los actos violentos de personas que se dicen ser aficionados a ambos clubes.

“Con relación a los hechos registrados en los alrededores del Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala previo al partido entre Comunicaciones y Rayados, el club manifiesta y reafirma su condena enérgica y permanente a todo tipo de violencia en el futbol.

“Reafirmamos nuestro llamado para que la afición disfrute el futbol en un ambiente de paz”, sentenció el cuadro regiomontano.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo jueves 15 de febrero con ventaja en el global por parte del Monterrey de 1-4.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *