Real Valladolid confirmó su descenso a LaLiga Hypermotion tras una dura goleada ante el Betis, cerrando así una temporada desastrosa.
El equipo, tras pernoctar en la capital andaluza, regresó por carretera desde Madrid hasta Valladolid, donde les esperaba un grupo de aficionados visiblemente indignados.
😯 Parte del medio centenar de aficionados del @realvalladolid que esperaban al equipo tras su llegada a la ciudad ha lanzado HUEVOS a los coches del director deportivo, DOMINGO CATOIRA, y del capitán, JAVI SÁNCHEZ, de los más abucheados
👉 RAÚL MORO, el único aplaudido pic.twitter.com/LS9iicwbUY
— MARCA VALLADOLID (@MARCAvalladolid) April 25, 2025
Con pancartas que responsabilizaban a directiva, cuerpo técnico y jugadores, los gritos de «mercenarios» dieron paso a una lluvia de huevos lanzados a los miembros del equipo, con insultos dirigidos incluso a Álvaro Rubio, actual entrenador, y al director deportivo Domingo Catoira, uno de los más señalados por la afición.
El ambiente en Pucela es de absoluta frustración ante el pobre rendimiento del equipo, que ha firmado una de las peores campañas en su historia.
te puede interesar: ¡Estalla el banquillo! Jugador del Valladolid golpea a su compañero
Con 25 derrotas, 76 goles en contra y una diferencia de goles de -53, el club ha batido récords negativos tanto propios como en la historia reciente del fútbol español.
Además, con solo 16 puntos a falta de cinco jornadas, el Valladolid se perfila como uno de los peores equipos del siglo XXI si no alcanza los 20 puntos antes del final del torneo.
Hartos en Valladolid
La afición, herida y desencantada, no solo exige cambios urgentes en todas las áreas del club, sino que también ha dejado claro que no quiere ver a los actuales protagonistas vistiendo la camiseta blanquivioleta.