Dos hinchas del Valencia detenidos en Singapur tras protestar contra Peter Lim están listos para regresar a España, según informó su familia.
🇸🇬 @daaanii1414 está retenido en Singapur desde el pasado viernes junto a su mujer por hacerse una foto con una pancarta de «LIM GO HOME» y pegar una pegatina de «LIM OUT» en casa de Peter Lim
🪪 Retirada de pasaporte y no pueden salir del país. Se encuentran en un hotel… pic.twitter.com/UptB6e1KW3
— SIN ATADURAS (@SinAtadurasPM) October 7, 2024
La pareja, que se encontraba en su luna de miel, fue retenida tras colocar una calcomanía de «Lim Out» en la entrada de un hotel que se cree es propiedad del empresario. Como resultado, sus pasaportes fueron confiscados mientras se investigaba el incidente.
La policía de Singapur confirmó la denuncia contra el hombre de 34 años y su esposa de 30, pero no ofreció más comentarios sobre el caso.
te puede interesar: Barcelona mete los seis goles del partido contra el Valencia
Sin embargo, la pareja ha recibido una advertencia formal sin cargos adicionales, y las autoridades han restablecido sus pasaportes, permitiéndoles salir del país en el primer vuelo disponible de regreso a Valencia.
En un comunicado, la familia agradeció a las personas e instituciones que apoyaron a la pareja durante su detención, mientras lamentaban la polémica generada por algunos interesados en prolongar el proceso.
Hinchas del Valencia piden respeto
Pidieron respeto por su privacidad para poder recuperar la normalidad tras este incidente que generó gran preocupación entre los aficionados valencianistas.