El Mónaco retomó la senda de la victoria tras el parón internacional, después de un empate ante el Lens que lo alejó del liderato de la Ligue 1.
En esta ocasión, el equipo de Adi Hutter superó con claridad al Auxerre en el estadio L’Abbé-Deschamps, imponiéndose por 0-3 y consolidándose en los puestos altos de la tabla antes de recibir al Barcelona en su debut en la Liga de Campeones.
Nouvelle victoire et nouveau clean sheet : nos Monégasques ont 𝗳𝗮𝗶𝘁 𝗹𝗲 𝗷𝗼𝗯 💪
0️⃣-3️⃣ #AJAASM pic.twitter.com/4cCBvFBLZs
— AS Monaco 🇲🇨 (@AS_Monaco) September 14, 2024
El equipo monegasco se adelantó rápidamente en el marcador, cuando Thilo Kehrer cabeceó un saque de esquina ejecutado por Lamine Camara en el minuto 8.
Auxerre, que acumulaba dos derrotas consecutivas, no supo reaccionar y recibió el segundo gol en el minuto 25, cuando Vanderson remató un centro de Denis Zakaria.
te puede interesar: Calendario de la primera fase de la Champions 2024-2025
Desde entonces, el Mónaco manejó el partido a su ritmo, sin mayores complicaciones ante un rival que careció de ideas para cambiar el curso del juego.
Pensando en el importante compromiso europeo contra el Barcelona, Hutter optó por hacer varios cambios a la hora de juego, dando descanso a algunos de sus titulares clave.
Mónaco en lucha de la Ligue 1
A pesar de la ventaja y de la falta de oposición del Auxerre, el AS Monaco mantuvo el control hasta el final, sumando su tercer triunfo de la temporada, colocándose como uno de los equipos más sólidos de la Ligue 1.