Álvaro Morata abandonaba este verano el Atlético de Madrid para poner rumbo a Italia. El capitán de la Selección Española se enrolaba en el AC Milan con el que ha disputado hasta la fecha 6 encuentros anotando 2 goles, ambos en Serie A.
Sin embargo, pese al cambio de aires, no está siendo una temporada sencilla para un Álvaro Morata que tras su ruptura con Alice Campello está tratando de rehacer su vida y estaba buscando un nuevo lugar en el país transalpino para empezar de cero.
El problema es que sus planes se han truncado por culpa de una filtración. Morata buscaba un lugar tranquilo en el que residir fuera de los focos y de la prensa, pero el alcalde de la localidad en la que iba a residir la ha liado en las redes sociales y le ha obligado a dar marcha atrás.
Morata se iba a ir a vivir a Corbetta, una pequeña localidad cercana a Milán, con sus hijos: «El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano«, publicó el alcalde del pueblo, Marco Ballarini. Un mensaje que no gustó en absoluto al capitán de España: «Estimado Señor Alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente no poseo ningún bien de valor, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por ella», indicó