diciembre 3, 2024
Premier League

Rodri se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

El Manchester City recibía al Arsenal en un duelo que se intuía determinante para el futuro de la Premier League. Acabó en un empate sobre la bocina (2-2) con el gol de John Stones. Erling Haaland rompía el 0-0 en el minuto 10 tras una genialidad de Savinho. Sonreía Guardiola en la banda, pero la felicidad se le esfumó de golpe cinco minutos después.

Rodri Hernández, su talismán en el centro del campo y el futbolista ‘skyblue’ más usado en la temporada anterior (50 partidos y 4.327 minutos), caía dentro del área ‘gunner’ con claros signos de dolor. Un forcejeo con Thomas Partey en un córner acabó con el español en el suelo, desolado, y una lesión de rodilla que no tiene buena pinta.

A falta de confirmación oficial, los aficionados ‘cityzens’ se temen lo peor por la gravedad de las imágenes. Rodri no dejó de lamentarse, llevándose las manos a la cara en repetidas ocasiones, y aunque pudo salir por su propio pie, los presagios son negativos.

MARCA avanzó este lunes que sufre una lesión de cruzados, a falta de pruebas definitivas en España, por lo que su temporada estaría terminada sin llegar a octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *