Después de la consagración de la Copa América, Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico trabajaron de cara a lo que será el regreso de la competición oficial con una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, Canadá y México.
La novedad saliente es que Lionel Messi no es parte de la citación, ya que todavía sigue con su recuperación de la lesión en el tobillo que sufrió en la final del torneo continental que coronó a la Albiceleste tras vencer 1-0 al conjunto cafetero. Hace pocos días, el capitán de la selección argentina publicó una fotografía junto a su esposa Antonela Roccuzzo en el Chase Stadium tras un encuentro del Inter Miami.
En dicha imagen, se pudo observar que aunque su tobillo derecho aún se encuentra algo hinchado, ya no se muestran moretones o rastros significativos de la lesión, como tampoco el uso de la bota ortopédica. “Leo está bien, mejorando cada día. Sigue en el gimnasio, pero se le ve cada vez mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando”, aseguró el Tata Martino en la conferencia de prensa hace ya algunos días.