El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este miércoles que el Real Madrid tiene «la capacidad para resolver un partido sin dominarlo», lo que el argentino considera que«no es suerte», sino «jerarquía» y aseguró que «no es suerte», al mismo tiempo que deseó que su equipo «mejore y siga creciendo» ante los madridistas en la Copa del Rey.
«Hay un rival enfrente que juega muy bien, que sobre todo con espacios es muy peligroso y tiene la capacidad, para resolver un partido sin dominarlo, y eso es algo que no es suerte, sino jerarquía, y ellos la tienen», destacó Simeone en la previa del encuentro ante el Real Madrid en octavos de final de la Copa del Rey de este jueves (21.30). El entrenador colchonero cree que están «trabajando bien», a pesar de los resultados en contra ante los blancos que les han «penalizado», al haber «recibido muchos goles». «Sobre todo de mi parte, mejorar, para que el equipo mejore y siga creciendo», recalcó.
Simeone fue tajante y aseguró que no habrá pasillo a los blancos por el título. «Tenemos un gran respeto y un gran saludo para el entrenador, para los futbolistas, como tiene que ser, como colegas de trabajo, pero siempre está primero nuestra gente y a nuestra gente la respetamos», sentenció.
El preparador argentino, de 53 años, apuntó que el de Copa «no es un partido más», porque obviamente «tiene una eliminatoria de por medio». «Los partidos son muchos, así que evidentemente necesitamos a nuestra gente y que el ambiente esté como suele estar en el Metropolitano, y nosotros desde dentro podamos transmitirle las mejores energías», dijo. «Creemos que le podemos hacer daño y ellos estarán con la energía positiva que tienen después de haber ganado justamente la Supercopa. Es un equipo que está en un grandísimo momento de forma, de entusiasmo y seguramente nos encontraremos con el mejor rival»,