El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó este martes que confía «muchísimo» en sus jugadores, por lo que se mostró convencido de que jugarán «un gran partido» ante el Inter de Milán, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque es consciente de que enfrente estará uno de los «mejores equipos de Europa», recordando que «las palabras no sirven, solo sirven los hechos».
Simeone tiene claro que la gente «vive del día a día» y que, tras la derrota (2-0) ante el Cádiz en la última jornada de Liga, las palabras «no sirven», y que «solo sirven los hechos». «Tengo las ideas muy claras. Hasta la derrota ante el Athletic en casa, de local hicimos una temporada muy buena, llegando a la semifinal de la Copa, compitiendo muy bien en Liga, estando en octavos de final en Champions», añadió.
«Hemos perdido 1-0 con el mejor equipo de Europa en estos momentos fuera de casa. Ahora estamos ante la oportunidad de tener nuestra revancha, aunque los últimos 20 días el equipo no mantuvo el nivel que estaba teniendo y el fútbol no perdona. Esperamos seguir creciendo a partir de las enseñanzas», dijo Simeone sobre el momento de forma que atraviesa su equipo.