Toni Kroos volverá a defender este mes de marzo la camiseta de la selección alemana. El centrocampista del Real Madrid, a sus 34 años, regresa a la mannschaft para disputar la Eurocopa de 2024, que se celebra precisamente en tierras teutonas y que podría ser su última gran competición internacional.
Kroos ha jugado con Alemania en 106 ocasiones anotando 17 goles y no se enfundaba la elástica de su país desde el 29 de junio de 2021, en la anterior Eurocopa, cuando los germanos perdieron en octavos de final por 2-0 con Inglaterra. Tras la eliminación decidió tomarse un parón y centrarse en el Real Madrid renunciando a disputar el Mundial de Qatar tras haber sido muy crítico con la falta de derechos humanos en el país.
Ahora, en un post de Instagram anuncia su regreso: «Gente, muy rápido: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador, estoy de humor y estoy seguro que con este equipo en la Eurocopa, muchas más cosas son posibles de lo que la mayoría cree en este momento».