En paralelo a la vuelta a los entrenamientos en Valdebebas del Real Madrid, Vinicius Jrvolvió a ser noticia por una cuestión extrafutbolística. El brasileño, que regresó a España luego de unas vacaciones por Estados Unidos, donde aprovechó su estadía para disfrutar de algunos partidos de la NBA, fue noticia por el impactante tatuaje que se hizo en toda la espalda.
El extremo, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras una lesión muscular (se estima que pueda regresar en la previa a la Supercopa de España -el 10 de enero disputará la semifinal ante su clásico rival, Atlético de Madrid-), pasó por las manos del artista murciano Ganga, quien en el pasado le dejó su sello a figuras internacionales como LeBrón James, Carlos Alcaraz o Drake.
Pese al realismo en las imágenes, un detalle no pasó inadvertido en el tatuaje y rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. Michael Jordan, ganador de seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls, aparece lanzando el balón con la mano izquierda, cuando en realidad es diestro.
En Real Madrid aguardan con ansias la vuelta a los campos de juego de Vinicius Jr, quien pasó a ser una de las principales referencias en ataque del equipo desde la marcha de Karim Benzema rumbo al Al Ittihad de Arabia Saudita. El punta, que no juega desde el choque en noviembre ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, acumula seis goles y cuatro asistencias en 13 presentaciones.