Bukayo Saka está listo para regresar a las canchas tras tres meses de baja por una lesión en el tendón de la corva, según confirmó el técnico del Arsenal, Mikel Arteta.
El extremo inglés, quien se lesionó el pasado 21 de diciembre en la victoria ante el Crystal Palace, ha seguido un estricto proceso de recuperación y podría reaparecer en el duelo de Premier League contra el Fulham.
🔴⚪️🔛 Bukayo Saka, ready. pic.twitter.com/8xaLOlZ4CH
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 31, 2025
«Hemos respetado el cronograma y hecho todo lo necesario. Ahora se trata de ponerlo en el césped en el momento adecuado», señaló Arteta, destacando la importancia de Saka para el equipo.
El regreso de Saka es una gran noticia para los Artilleros, que actualmente ocupan el segundo lugar en la Premier League, a 12 puntos del líder Liverpool.
te puede interesar: Arsenal destroza al City y vuelve la Premier cuestión de dos
El atacante ha sido clave en la temporada con nueve goles y 10 asistencias en 24 partidos, y su presencia será fundamental en la recta final de la campaña.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Arsenal, ya que el defensa Riccardo Calafiori enfrenta una posible baja prolongada tras lesionarse la rodilla en un partido con la selección italiana contra Alemania.
Arsenal con novedades en 2 frentes
Además de las novedades en el campo, el club también ha experimentado cambios en su directiva. Andrea Berta fue presentado como el nuevo director deportivo del Arsenal, reemplazando a Edu.