13 Años después de su polémica por racismo, Patrice Evra lanzó un desafío a Luis Suárez: enfrentarse en una pelea de artes marciales mixtas.
El exjugador del Manchester United, retirado desde 2019, debutará con la Professional Fighters League (PFL) en París el 23 de mayo, aunque aún no tiene oponente confirmado.
BREAKING: I’m officially training for my first fight with @PFLEurope. They will pick my opponent…
They asked who I wanna face. I said:
Luis Suárez.I’ll pay out of pocket.
He can even bite me.— Patrice Evra (@Evra) April 25, 2025
Sin embargo, Evra ha expresado públicamente su deseo de medirse con el delantero uruguayo, incluso bromeando con la posibilidad de ser mordido por él, en referencia a los conocidos episodios protagonizados por Suárez durante su carrera.
Desde su retiro, Evra ha explorado varios caminos fuera del fútbol, incluyendo comentarios deportivos, negocios y una activa presencia en redes sociales.
te puede interesar: Suárez calma las aguas en Uruguay tras críticas a Bielsa
Ahora, a sus 43 años, cambia los botines por los guantes de combate, asegurando estar preparado tras años de entrenamiento. El exlateral incluso estuvo a punto de debutar antes, en una pelea que fue cancelada en 2022.
Su incorporación a la cartelera de PFL ha generado expectativa, y él mismo promete dar un espectáculo en su debut en el Accor Arena.
Evra y Suárez por su parte sigue activo pero…
Luis Suárez, por su parte, continúa en actividad jugando en el Inter Miami junto a Lionel Messi. El incidente con Evra en 2011 sigue siendo uno de los momentos más recordados de su carrera, marcado por una sanción por lenguaje racista. A esto se suman tres casos de mordidas a rivales, lo que alimenta el tono irónico del reto de Evra.